La revalorización de una marca

Oído, más oído que nunca. La fórmula con la que ya numerosas marcas están reinventándose y haciendo frente al temido gigante ‘blanco’. Este mes entrevisto a Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío; ella nos da las claves sobre cómo su marca continúa llegando a los hogares españoles desde hace casi más de 35 años.

Pero, ¿Sólo escuchar? Y ofrecer contenido de calidad que atraiga a los consumidores, es decir, un buen marketing de contenidos, aportar valor a la marca. Aquí podéis leer la entrevista en la revista Control de Publicidad


Directora MKT Campofrío

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s