Portfolio

Estos son algunos de los trabajos más gráficos que he realizado recientemente como Innovation Community Manager y Marketing& Digital Specialist:

También puedes ver mi CV en Linkedin ó descargarlo aquí 🙂

 

  • Formadora en identidad digital para profesionales y emprendedores.
  • Comunicación y responsable de comunicación en utopic_US: Contenido para su web, planificación y gestión de redes sociales.

Captura

 

Ctrl Redactora en la revista Control de Publicidad: Selección de varios artículos, noticias, reportajes y especiales.

Captura

           

Usercute_Blog

  • Community manager en Kilómetros de Pizza: acciones innovadoras en Social Media para la primera pizzería gourmet en España donde se puede degustar pizza por metros Facebook y Twitter . En menos de 2 semanas logré construir una comunidad de más de 1500 seguidores.

  • Community management, redacción de noticias para los medios de comunicación y gestión de contenidos para ePOMo, un sistema de pago móvil.  Logré posicionar ePOMo como referente en pagos móviles y mobileshopping en Twitter y crear el grupo de debate en Linkedin “El MobileShopping en España”

              Twitter, Facebook, Linkedin, Google+

 

  • Community manager y gestor de contenidos:  Escuela de Danza y Bienestar Flores del Desierto, Motocarnet y Camoati Resto Bar.

  • revistas Control de Publicidad e Interactiva Digital

                                                              Logo-Interactive

  • the Humans Network Spain e Internacional, una nueva red social humana que califica a las empresas, organizaciones y a las personas según sus actuaciones y las empodera a través de acciones.

tHN Spain en Twitter, Facebook, Google+

tHN Internacional en Twitter, Facebook y Google+

tHNES_Fb

 

 

 

 

Durante mi etapa como trainee investigadora en Estudios Avanzados en Imagen y Comunicación, realicé entrevistas a expertos en comunicación online, responsabilidad social corporativa y política, entre otras:  

*Cristóbal Fernández, director de Comunicación de Tuenti: “El Futuro de las redes sociales pasa por la innovación”

*Maria Luisa García, experta en comunicación interactiva y TICs: “Hoy no se entiende la comunicación sin el uso de las TICs”

* Carmen Campos, RRHH de CocaCola Iberia: “Cada uno de nosotros somos una pequeña empresa”

*Juan Francisco Polo, DIRCOM de Ferrovial  “La responsabilidad corporativa nos hace una idea de compromiso con la sociedad y con el entorno”

*Iván Redondo, consultor político  “España ha dado un salto de gigante en la desideologización de la política”

*Borja Echegaray, manager de CEOE Asia-Pacífico: “Todos los esfuerzos de la CEOE en el área Asia-Pacífico se han encaminado a fortalecer la empresa en Corea, Japón, China e India”

*Joan Francesc Cánovas, profesor Universidad Pompeu Fabra y sonsultor en comunicación institucional y de crisis “La campaña electoral ha sido decepcionante”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s