Sobre mí

isatota

  IsaOtero  

 ‘HomoComunicativus’.

¿Qué es Veroirhablar?: es un acto libre de pensamiento que surge en la actualidad en contra del tradicional dictamen “ver, oír y callar”: ahora más que nunca tenemos que  comunicar, transmitir, emocionar y dejar que los 6 sentidos hablen por nosotros mismos.

El 6º sentido es la e-moción, ó lo que es lo mismo, energía en movimiento, éste último hace de la comunicación el arma más poderosa del cambio, que ahora, se gesta a través de la red.

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y estoy especializada en Social Media Management por la Universidad Oberta de Catalunya. Obtuve una beca durante un año en investigación en la Universidad Complutense en ESAVICOM en Estudios Avanzados, Imagen y Comunicación.

La Comunicación, unida al Marketing e Internet, son el trinomio perfecto. ¿El motor? La pasión 2.0 con innovación.  Bajo esta filosofía en 2011 desarrolle una campaña online y offline, y me convertí en 2ª Embajadora Save the Children 2012 en su campaña “Dona tu Estrella”, gestionando una comunidad de más de 1460 miembros que me apoyaron diariamente.

En ImpactHub Madrid he encontrado el lugar que me ha inspirado entre emprendimiento e innovación, donde he trabajado como Innovation Community Manager en DIOPIA, y como Digital Specialist en proyectos con BrainxBrand. También he sido redactora en la revista Control de Publicidad y  responsable de Comunicación Institucional en el Centro de Investigación, Reflexión y Acción Social además de Ejecutiva de Cuentas Junior en la Agencia Marco de Comunicación.

He formado parte del I Informe Twitter en España, llevado a cabo por Redbility y la Universidad Rey Juan Carlos.

Para saber más sobre mí, visita Linkedin o about.me/isaotero, ¡nos vemos en Twitter! 🙂

2 pensamientos en “Sobre mí

    • Muchísimas gracias Isaac y siempre por tu amistad y apoyo:)
      Esperamos que a través del esfuerzo y trabajo consigamos nuestras metas, y aunque suene a tópico, ser felices, esa es la principal, y desde que te conozco, nunca te han faltado las sonrisas.
      Te envío un besazo con sello a Edimburgo pequeñín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s